Con la llegada de la primavera, los Esteros del Iberá se transforman en un paraíso natural. Es el momento ideal para crear recuerdos únicos en conexión con la naturaleza y disfrutar de un viaje inolvidable en uno de los mejores destinos de Argentina.
Entre los hoteles de los Esteros del Iberá, Puerto Valle es el único lodge de lujo: una propuesta única en la región, donde historia y naturaleza se unen con un servicio personalizado de alta gama y una excelente propuesta gastronómica regional para brindar la mejor experiencia.
En el hotel, todas las actividades están pensadas para que puedas olvidarte de las preocupaciones logísticas: todo lo necesario para disfrutar al máximo la estadía está incluido en su tarifa. Desde el alojamiento de lujo hasta el menú con sabores locales, los traslados y las diferentes actividades que ofrece forman parte de un destino ideal para relajarse.
Su ubicación privilegiada, cercana al ingreso norte del Parque Nacional Iberá, en Corrientes, combina dos ecosistemas únicos. Los Esteros del Iberá, una de las reservas de agua dulce más importantes del continente, te sumergirán en un mundo acuático fascinante, donde podrás embarcarte en paseos en bote para explorar sus lagunas y maravillarte con la diversidad de aves y animales que lo habitan.
Por otro lado, la selva paranaense sorprende con sus paisajes y su flora y fauna. En ella, podrás adentrarte en la vegetación a través de caminatas guiadas por senderos que te permitirán conocer los árboles y plantas nativas que lo habitan. Las principales actividades también incluyen un safari fotográfico por el Parque Nacional, travesías en kayak, paseos a caballo, entre otras aventuras que enriquecerán la experiencia.
Además de las actividades en la naturaleza, en Puerto Valle encontrarás todo lo necesario para relajarte y disfrutar de momentos de bienestar. La temporada de primavera y verano es una gran oportunidad para vivir esta experiencia única en Hotel Puerto Valle, un alojamiento de los Esteros del Iberá en donde el lujo, la naturaleza y el confort se fusionan en un lugar único.
Fuente: El Cronista